SMALLTALK DISPOSITIVO ANTI-TARTAMUDEZ
MINI DISPOSITIVO ELECTRONICO PORTATIL PARA CORREGIR LA TARTAMUDEZ, DISARTRIA (PARKINSON) Y OTROS TRASTORNOS DEL HABLA



 

 SMALLTALK DE MEXICO

small.talk@live.com

 

DISTRIBUIDOR  OFICIAL DE Casa Futura Technologies, FABRICANTE No.1 DEL MUNDO EN TECNOLOGIA MEDICA PARA LA TARTAMUDEZ, MAS DE 5000 TERAPEUTAS DEL HABLA Y PERSONAS CON TARTAMUDEZ USAN NUESTROS DISPOSITIVOS.

 
TAMBIEN HACEMOS ENVIOS A CENTRO, SUDAMERICA Y ESPAÑA
 
El Smalltalk es un dispositivo anti-tartamudez que en forma inmediata reduce la tartamudez, a la vez que va entrenando al usuario para hablar con buen ritmo y fluidez y no depender de este aparato.
 
 
Precio $ 2,400 USD más gastos de envío
  
 
 

 

Es el instrumento anti-tartamudez más pequeño que existe, el cual funciona haciendo que el usuario através de los auriculares escuche su propia voz, pero con un efecto de un retardo ó retraso minúsculo (de 50 a 70 milisegundos) conocido como DAF, del inglés Delay auditory Feedback, este efecto provoca que el habla del usuario se sincronice con ese mismo retardo y es entonces cuando deja de tartamudear y su habla se escucha normal y fluida, ayudando a la persona a hablar sin bloqueos, dándole asi más confianza al escuchar su habla sin tartamudeo. Además de este principal efecto, el Smalltalk cuenta con otro efecto (opcional se puede activar ó desactivar) en el cual el usuario escucha su voz en un tono diferente -voz más grave ó más aguda-, el tono de su voz se altera modificando la frecuencia (FAF, del inglés Frecuency Altered Feedback), este efecto también ayuda mucho a reducir el tartamudeo. Estos 2 efectos (DAF) y (FAF) en combinación reducen la tartamudez en un 70 - 80% , en forma inmediata, sin ningun tipo de entrenamiento, o terapia del habla, sin esfuerzo mental y sin sonidos incómodos o lentitud del habla anormal. El usuario solo escucha su voz ligeramente retrasada y con la frecuencia alterada o tono de voz ligeramente diferente. Estos 2 efectos los regula ó ajusta el propio usuario fácilmente de acuerdo a sus necesidades para lograr la máxima corrección en la fluidez al hablar. 
 
Conforme va pasando el tiempo el Smalltalk va entrenando de modo que el usuario va adquiriendo buen ritmo y fluidez natural y va necesitando cada vez menos el aparato.
 

En lista de vínculos que aparece a la izquierda donde dice "video inventor smalltalk" se puede ver a la persona que sufrió con este problema durante muchos años, pero basicamente se puede apreciar como habla ahora y como hablaba hace ya varios años cuando padecía de una tartamudez muy severa durante una entrevista para un trabajo en 1991 del cuál fué rechazado por su tartamudez, y después de haber tomado 7 terapias del habla completas para su problema el no notó ninguna mejoría significativa. Hasta que descubrio la tecnología DAF y FAF la cual utiliza el Smalltalk.


El uso del Smalltalk si es reforzado con un conjunto de ejercicios terapeuticos de habla (incluídos en un DVD con videos explicativos, también incluído en el precio se puede lograr que la efectividad sea cercana al 100%).

 

El Smalltalk funciona con cualquier headset (audifonos y micrófono) estándar. Pero nosotros recomendamos el uso del aparato con el headset (incluido en el precio) Sennheiser PC131, el cual se ilustra a continuación :

 

 

 

El Headset le proporciona la mejor calidad en sonido y maximiza la efectividad del Smalltalk. Puede usar el Headset en cualquier momento, en conversaciones estresantes como hablar en público, Ud. maximizará la fluidez en su lenguaje y se dará cuenta que en conversaciones menos estresantes no necesitará el aparato. 

 

 

El Smalltalk también funciona con auriculares alámbricos tipo celular.  Se incluyen también en el precio, marca Plantronics MX100S, como se muestra en la ilustración siguiente:

 

 

                                                                                  

 

 Y el Smalltalk también trabaja con auricular inalámbrico tipo bluetooth para celular (incluido), como se muestra en la ilustración siguiente:

 

                               

 

                                                           

 

 

 

El Smalltalk es fabricado por Casa Futura Technologies (FABRICANTE #1 DEL MUNDO EN TECNOLOGIA MEDICA PARA EL TRATAMIENTO DE LA TARTAMUDEZ) :
http://casafuturatech.com/index.php/products/smalltalk , su dueño es miembro de la ASHA, American Speech-Language Hearing Association.

y somos distribuidores oficiales en México,
http://casafuturatech.com/index.php/order/ordering#foreign

para cualquier duda o aclaración sobre este producto escribanos : small.talk@live.com

 

Especificaciones Técnicas:

 

  • Rango DAF de 30 milisegundos a 200 milisegundos. Ajustable al Usuario.

     

  •  Rango FAF: +0.8, +0.6, +0.4, 0, -0.4, -0.8, en octavas (seis ajustes). Ajustable al Usuario.

  • Sonido Biaural (dos oídos) o monoaural (un oído). El sonido  Biaural es 25% más efectivo que sonido monaural y es recomendado para tartamudez severa; para tartamudez media se puede poder utilizar sonido monaural.

  •  Rango de frecuencias de 35-7500 Hz. que reproduce claramente todas las frecuencias vocales de adultos y niños.

  • La batería es recargable dura aproximadamente 25 horas. Las recargas se realizan como un teléfono celular.

  •  El Smalltalk es de color gris, con clip para colocar en el cinturón.

  • También se puede ordenar su Smalltalk en colores traslúcidos: rojo, azul, verde, o gris. Los  traslúcidos no tienen clips para el cinturón.

  • Dos entradas de 3.5mm para micrófono y auriculares estándar. Una entrada de  2.5mm para auricular estándar de teléfono celular.  

  • Dimensiones del Smalltalk : 3" X 2,25" X 0,75" (7,5 X 6 X 1,75 cm).

  •  Peso: 2,8 onzas (80 gramos).

      

Accesorios Incluidos (todos los que aparecen ilustrados en esta página y los que se mencionan) :

  • 1 Headset Biaural  Sennheiser PC131.

  • 1 Auriculares Biaurales Plantronics MX100S

  • 1 Auricular inalámbrico monoaural Bluetooth Voyager 510 con transmisor Jabra A210

  • 1 Pequeño desatornillador para ajustar cargador de baterías de controles (110- o de 220 voltios)

  • Manual de uso en español

1 Libro en Inglés “No Miracles Cures” (No Curaciones Milagrosas). Una Guía Terapeutica Multifactorial para dejar de Tartamudear (Incluye EJERCICIOS EN video en 1 DVD incluido)

 


 

© 2014 SMALLTALK DISPOSITIVO ANTI-TARTAMUDEZ